Las terrazas más sostenibles para el verano

19/5/2021
Compártelo:
Las terrazas más sostenibles para el verano

Al parecer ha llegado el buen tiempo, las temperaturas han subido en la gran mayoría de España y los ciudadanos se disponen a preparar sus lugares más cálidos para recibir a los invitados en su hogar. Pero, esto siempre viene acompañado de un ‘’¿tenéis terraza?’’. Y si la respuesta es sí, tenemos que ser los mejores anfitriones. 

En el anterior post os contábamos las formas de poner a punto nuestro jardín para la temporada que estaba llegando y, aunque el verano no se ha proclamado oficialmente, nosotros damos por inaugurada la temporada de terrazas. Una copa de vino en buena compañía siempre es una buena opción. 

Si tenemos un jardín grande o una terraza adaptada a visitas podemos convertirnos en los mejores anfitriones, pero, antes de esto, debemos tener la terraza a punto para la ocasión. Sí, como lo leéis, esta versión 2.0 de nuestro hogar tiene que ser nuestra mejor carta de presentación. Para ello, seguiremos punto a punto los secretos decorativos de nuestro instinto y cuidaremos el jardín. Además, hemos pensado en el depósito de agua potable de 1000 litros que ofrecemos en nuestro catálogo, un producto que hará que tu hogar sea más sostenible e incluso podrás usarlo en alimentación. 

El depósito de agua potable está fabricados en polietileno de alta densidad y alto peso molecular por extrusión-soplado. Es completamente estanco e impermeable y su pigmentación de color azul lo hace resistente a la radiación UV. Estos productos son altamente opacos para evitar la formación de algas en su interior y al mismo tiempo los integra en el entorno. Es la mejor opción para convertir tu terraza y casa en un hogar sostenible e irresistible a las visitas. 

Además, no podemos dejar pasar que nuestro hogar será el rey de las fiestas del verano, ya que contaremos con los mejores tips para mejorar la salud y aspecto de nuestro jardín y la decoración minimalista hará nuestra casa un lugar sostenible y único para disfrutar de las veladas de las noches de verano.