Preguntas Frecuentes (FAQ)

Pedido

El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

  • ¿Que formas de pago puedo usar para hacer mi pedido?

    Las formas de pago disponibles son: Transferencia bancaria, contra reembolso (recargo + 6%), tarjeta de crédito (Redsys) y por PayPal. También puede solicitar un presupuesto en nuestro teléfono de atención al cliente 900 877 187 o por correo electrónico info@zetatrades.com.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    El pedido podrá ser cancelado antes de efectuar el pago o antes de la salida del material de nuestras instalaciones.

  • ¿Puedo tener cuenta o crédito?

    Póngase en contacto con nosotros 900 877 187 o info@zetatrades.com y evaluaremos la situación.

  • ¿Tengo que hacer el pedido en línea, a través de la web?

    No, usted puede realizar los pedidos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 877 187 o mediante correo electrónico a info@zetatrades.com


Entrega / Envío

  • ¿Como comprobar que mi pedido se ha enviado?

    Cuando se envía el material de nuestra empresa hacia sus instalaciones, recibirá un e-mail indicando el estado de "enviado". También puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 900 877 187 o bien info@zetatrades.com que le informará de la situación del mismo.

  • ¿Como seguir el progreso del envío del material?

    Iniciando la sesión en nuestra página web, con su usuario y contraseña, podrá acceder al estado de su pedido. O bien se puede poner en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 900 877 187 o al correo info@zetatrades.com y le informaremos detalladamente del punto concreto en el que se encuentra su orden de compra.

  • ¿Cuanto tardará en llegarme el material?

    Plazo de entrega, de 2 a 5 días laborables. Póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 900 877 187 o al correo info@zetatrades.com donde informaremos detalladamente del punto concreto en el que se encuentra su orden de compra.

  • ¿Que ocurre si hay una rotura de stock del producto deseado?

    Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible para informarle del plazo de entrega estimado u ofrecerle una solución alternativa.

  • ¿Cual es el coste final del producto?

    Todos los productos ofrecidos en nuestra página web www.zetatrades.com INCLUYEN el transporte (en España península) y el 21% de I.V.A.

  • ¿Si el envío se pierde, daña, o cualquier otra circunstancia ajena al comprador, que debo de hacer?

    En este caso si el transporte es mediante nuestra agencia de transportes, debe de informar por escrito en el momento de la entrega en el recibo de la empresa de transporte del desperfecto del producto y avisarnos inmediatamente para poder tramitarle el envío o reposición de un nuevo material. MUY IMPORTANTE se debe de hacer constar por escrito en el recibí de la agencia de transporte la incidencia, de lo contrario el seguro de la empresa transportista no se hará cargo de los desperfectos.

  • ¿Lugar de entrega?

    El lugar de entrega del material se especificará en la confirmación de pedido.


Devoluciones

  • ¿Puedo modificar mi pedido?

    Tendrá tiempo de modificar su pedido siempre y cuando este no haya salido salga de nuestras instalaciones. En caso de no tener el material en stock físicamente, siempre tendr� tiempo de modificar su pedido.

  • ¿Puedo devolver mi pedido?

    Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [ZETA TRADES SLU C/ Lilas, nº 26 Sant Boi de Llobregat 675 293 984 info@zetatrades.com] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

    • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctua- ciones del mercado financiero que el empresa- rio no pueda controlar y que puedan produ- cirse durante el periodo de desistimiento.
    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumi- dor y usuario o claramente personalizados.
    • El suministro de bienes que puedan de- teriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuacio- nes del mercado que el empresario no pueda controlar.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informá- ticos precintados que hayan sido desprecinta- dos por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de prensa diaria, publica- ciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el sumi- nistro de tales publicaciones.

    Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [ZETA TRADES SLU C/ Lilas, nº 26 Sant Boi de Llobregat 675 293 984 info@zetatrades.com], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 99€ como máximo, y se calculará según el producto y su peso.

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Modelo de formulario de desistimiento:

    • A la atención de [ZETA TRADES SLU C/ Lilas, nº 26 Sant Boi de Llobregat Tel.900 877 187 info@zetatrades.com]:
    • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
    • Pedido el/recibido el (*)
    • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
    • Fecha

    (*) Táchese lo que no proceda.

    Base normativa: Art. 97.1.i) LGDCU

  • ¿Si hay un problema con los artículos, como me pueden ayudar?

    Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 900 877 187 o mediante info@zetatrades.com y cuéntenos los problemas presentados. Nuestro departamento de atención al cliente evaluará los motivos e intentará ayudarle en la solución al problema. En caso de que la incidencia con el artículo sea debido a un problema con nuestro transporte o proceso de fabricación, se le solucionará inmediatamente.