Zeta Trades visita las instalaciones de KONGAMEK en Suecia

6/5/2020
Compártelo:
Zeta Trades visita las instalaciones de KONGAMEK en Suecia

El pasado mes de Febrero el equipo comercial de ZETA TRADES realizó una visita técnica-comercial a las instalaciones de KONGAMEK, uno de los proveedores más fieles de la empresa, en Suecia. 

Hace un año empezó la relación comercial entre ambas empresas dónde ZETA TRADES es el distribuidor principal para el mercado español de los productos de KONGAMEK, empresa líder en Europa en la fabricación de carros de preparación de pedidoscarros de pickingcarretillas manuales , carros de montaje, jaulas metálicasjaulas para el transportecarros para el transportecontenedores rodanteselevadores de tableros con función de vuelco y muchos otros productos necesarios para el transporte de mercancías dentro de la empresa.

Los productos KONGAMEK son el fuerte más valorado dentro del catálogo de ZETA TRADES, ya que el groso de sus pedidos van dirigidos a la empresa sueca. El pasado Febrero el equipo comercial descubrió las instalaciones en Suecia, donde aprendieron como se forman cada uno de los productos que comercializan en España y sus características detalladas. 

Sobre KONGAMEK

KONGAMEK dispone de modernos equipos completamente automatizados, y una plantilla con una amplia formación y una gran motivación que garantiza a sus clientes la máxima calidad.

Con un catálogo de más de 1.400 productos disponibles en stock y un almacén de más de 9.000 m2, sirve sus productos a los principales mercados europeos en 48 a 72 horas a través de sus principales distribuidores. Todos sus productos disponen de 5 años de garantía.

El 80% de sus productos están diseñados de forma que el producto se envía desmontado (Flatpack) y el cliente puede montar fácil e intuitivamente el producto mediante las imágenes de las instrucciones de montaje. La empresa diseñó este sistema para poder optimizar los costes de transporte y así poder llegar al máximo de clientes posible a un precio competitivo.

Además de su gama estándar, también ofrece otras soluciones personalizadas para ayudar con las mejoras directas a las necesidades del cliente. KONGAMEK significa máxima calidad, responsabilidad medioambiental, fiabilidad en las entregas y flexibilidad.