Zeta Trades en Logistics Madrid, feria líder en el sector industrial

3/5/2020
Compártelo:
Zeta Trades en Logistics Madrid, feria líder en el sector industrial

El pasado mes de noviembre se celebraba la feria LOGISTICS MADRID en el pabellón principal de IFEMA. Tras 9 exitosas ediciones en las que Logistic & Automation se ha consolidado como una de las ferias más importantes del sector industrial, en 2020 vuelve a mostrar las soluciones más innovadoras para los sectores de infralogística, almacenamiento, cadena de suministros, seguridad logística, rastreabilidad y etiquetado, consultoría de servicios, carretilla y equipos de elevación y, por último, robótica. Esta feria es la respuesta a las nuevas demandas y tendencias del mercado, el punto de encuentro entre clientes, proveedores y socios. 

ZETA TRADES junto a sus proveedores más fieles se daban cita, por segundo año y tras el éxito de 2017, en la feria más importante del sector en nuestro país. Junto a KM (Kongamek) e Italiana Contenitori tenía presencia como expositor la empresa española que volvía en 2019 a uno de los salones con más reputación a nivel europeo. 

Cada edición, más profesionales del sector confían en Logistics y los datos lo demuestran. Con más de 400 expositores, un 86% de visitantes satisfechos y más de 11.000 visitas cerraron un noviembre histórico que llevó a la combinación única capaz de ofrecer sinergias a los visitantes y expositores nacional e internacional. 

No solo la feria si no cada uno de los expositores salen beneficiados en este tipo de eventos. ZETA TRADES contabilizó más de 300 clientes potenciales dentro del sector de la industria logística y obtuvo un crecimiento ascendente tras la finalización de  Logistics que le hizo valorar la posibilidad de cerrar un 2021, con presencia, nuevamente, en la feria líder de la industria logística en nuestro país.