Tras las vacaciones, optimiza el espacio de tu almacén

9/10/2020
Compártelo:
Tras las vacaciones, optimiza el espacio de tu almacén

Quizás estés acostumbrado a que llegue el momento del año en que las ventas de tu negocio se disparen, los almacenes se llenen y se conviertan en un caos. Andar por los pasillos puede resultar imposible y la optimización del espacio en tu almacén es lo que más te preocupa. Hoy te daremos la solución a tus problemas. Usa todo el espacio desaprovechado y convierte tu almacén en un lugar eficiente y optimizado. 

Muchas son las preguntas que surgen a lo largo de temas como estos, pero te vamos a dar varios tips para optimizar tu almacén sin necesidad de hacer reformas. En algunas empresas es imposible predecir la oferta y demanda de los productos, por ello, lo que os ofrecemos será lo más útil para que tu almacenamiento pueda resultar flexible. 

En ZETA TRADES te ofrecemos la posibilidad de usar Contenedores Manuracks ¿qué es?. Son contenedores móviles que se adaptan a tus posibilidades y necesidades. Con ellos, la necesidad de tener estanterías y espacio en tu almacén puede resultar más fácil, ya que pueden ampliar su tamaño (cuando se necesite) y disminuirlo (cuando ya no se necesite), con esto último, la facilidad que te ofrece este tipo de productos es que el espacio que ocupa cuando están cerrados es mínimo porque son apilables y no molestará al espacio. Además, en casos de necesidad extrema, por aumento de demanda, son rápidos para su montaje y desmontaje. 

Con este tipo de productos podremos convertir nuestro almacén en un lugar eficiente, aprovechar los techos altos y espacios que no suelen usarse y además, ganaremos tiempo en el montaje y desmontaje cuando la afluencia de producto es mayor debido a la demanda. Tras pasar los días más caóticos, apilamos unos sobre otros y quedará todo recogido y sin perder tiempo. Nunca fue tan fácil ahorrar espacio y tiempo en la organización de nuestro almacén. 

Sin duda, la gran ventaja de los Contenedores Manuracks es el hecho de que no solo son prácticos y funcionales, sino que tampoco cuestan mucho. Lo positivo es que el precio de estos contenedores ampliables es bastante razonable, puedes consultarlo en ZETA TRADES. Si está interesado en más contenedores y sus características, vale la pena enviar una consulta y le ofreceremos condiciones favorables de compra.

Además, si de algo sirve conocer la eficiencia de estos productos es que, en tiempos de vacaciones, la vuelta al trabajo puede resultar más cómoda. Fácil de localizar el producto, rapidez para organizar el almacén y optimización de tiempo en nuestro puesto de trabajo. Pregunta por tu presupuesto y únete a la optimización.