Los muebles con ruedas favorecen el espacio de tu hogar

2/17/2021
Compártelo:
Los muebles con ruedas favorecen el espacio de tu hogar

Desde que el pasado 14 de Marzo de 2020 se decretara el estado de alarma en nuestro país por la crisis sanitaria de la Covid-19, el bricolaje se ha convertido en uno de los imprescindibles en las casas de media España. Comenzaban más de cien días de confinamiento domiciliario que darían rienda suelta a nuestra imaginación y buscábamos entretenimiento en cualquier lugar: hacer pan y bizcochos o poner a punto nuestro hogar con la mejor táctica de bricomanía. 

Hasta entonces, el bricolaje era cosa de aficionados o profesionales en el sector. Sin embargo, cada día es más común que los ciudadanos diseñen sus propios muebles e incluso, corten ellos mismos la madera para crear sus propios diseños. Con el auge del bricolaje tras la pandemia, ZETA TRADES incorpora a su catalogo profesional las ruedas industriales de la marca TENTE para mejorar la movilidad en los muebles que creamos con el nuevo método de bricolaje autodidacta que tan de moda está. 

Las ruedas industriales TENTE para muebles que propone ZETA TRADES son giratorias y están disponibles en diferentes diámetros. Se tratan de una rueda industrial con soporte de acero zincado, rodamiento giratorio de dos filas de bolas, placa protectora del rodamiento giratorio y pletina de fijación. El núcleo de la rueda en polipropileno, banda de rodamiento en poliuretano y buje liso. Estas ruedas tienen diferentes precios y van acompañadas de planos para un fácil montaje. Además, las ruedas para muebles pueden llevar freno o no, en el caso de que sí, el freno ayudará a mejorar la movilidad de la rueda y estabilidad del mueble. 

Este tipo de ruedas son muy recomendables para aquellos muebles que requieren un transporte ligero y con mayor eficiencia. De esta manera, los muebles que hemos creado se convertirán en mucho más ágiles y modernos. 

Desde hace unos años, los muebles con ruedas están de moda. No solo porque el transporte de ellos sea más fácil y la organización sea más óptima, si no porque la reorganización de la decoración de nuestro hogar, cada día, se hace más a menudo y por ello, los usuarios eligen muebles con ruedas para favorecer el espacio de su hogar.