Las empresas de e-commerce se preparan para la alta demanda

10/28/2020
Compártelo:
Las empresas de e-commerce se preparan para la alta demanda

Si algo nos hemos dado cuenta, es que en los últimos meses las empresas de e-commerce han ido creciendo de una manera abismal. Las compras por internet se han disparado y se ha convertido en un imprescindible del hogar. Todo se compra por internet y cada día son más personas las que usan las compras online para optimizar el tiempo en su vida. 

Si bien es cierto, estamos en unos meses decisivos para el 2020, un año que nos deja grandes desgracias en nuestro país, pero que puede traer grandes triunfos en los últimos meses del año. El consumo se puede disparar con las fechas programadas y que están al llegar. El Black Friday, Ciber Monday o las campañas navideñas están a la vuelta de la esquina y puede que tu empresa empiece a notar pequeños cambios en sus ventas y los almacenes se empiecen a colapsar por la alta demanda de tus clientes. 

No te preocupes, te hemos enseñado en post anteriores que la optimización del espacio en los almacenes para sobrellevar la alta demanda de productos, es más fácil de lo que pensabas, sin embargo, hoy te vamos a mostrar una forma de organización diferente y es que ZETA TRADES te propone una gama de carros destinados a la preparación de pedidos que garantizan el orden y la eficiencia en tus almacenes y lugares de trabajo. 

La gama de carros para preparación de pedidos de KONGAMEK son fáciles de montar, tienen ruedas y son resistentes. Una vez que lo tienes montado puedes disponer de diferentes tipos dependiendo de las necesidades del cliente pero, la organización, está garantizada. Estos carros tienen diferentes tamaños y alturas. En ellos, puedes almacenar cajas de diferente peso y material e incluso organizar pedidos pesados porque son carros con una capacidad de resistencia alta. Cuentan con cuatro ruedas que te facilitaran el movimiento y están fabricados en acero inoxidable.

En ZETA TRADES siempre queremos llegar a tu empresa de la forma más segura y necesaria. Conseguir reunir en un catálogo todos los productos necesarios para reforzar el material industrial de una empresa, no es nada fácil. Por ello, te mostramos los productos que más se adaptan a tus necesidades para satisfacer al cliente y mejorar la calidad laboral del cliente en su servicio. La mejora en el puesto de trabajo, beneficia a las ventas y a la comodidad del trabajador.