La solución al frío de tu hogar

12/31/2020
Compártelo:
La solución al frío de tu hogar

El invierno ha venido para quedarse durante unos meses y la mayoría de casas españolas no están preparadas para las bajadas de temperaturas drásticas. El frio se apodera de nuestros días y hacemos la llamada de calefactores, calderas y calefacciones en nuestro hogar para mantener vivo el ambiente hogareño y disfrutar de la buena temperatura en familia.

Hoy, venimos hablaros sobre la importancia de tener una buena instalación de calefacción y disponemos de un hogar autosuficiente para no bajar la temperatura en nuestro hogar. En ZETA TRADES, publicamos el último post del año, dedicado a los depósitos de gasoil, los encargados de hacer que las calefacciones y/o calderas dispongan de una autonomía mucho más elevada. ¿los conoces? Si no es así, no te preocupes, porque te lo contamos. 

Los depósitos de gasoil permiten almacenar y transportar el combustible de forma segura. Existen distintos tipos de recipientes, ya sea por tamaño o capacidad, en todos los casos es importante contar con depósitos de gasoil homologados y certificados. Entre nuestro catálogo hay dos tipos de depósitos de gasoil. Estos pueden ser de plástico o metálicos. Los depósitos de gasoil de plástico son más fácil de transportar y sus capacidades son de entre 500 y 1000 litros. Además, disponemos de packs completos que incluyen el depósito con el kit de instalación para instalar tu propia caldera, esto te ayudará a convertir tu casa en un lugar autosuficiente. 

Por otro lado, están los depósitos de gasoil metálicos, que el interior está fabricado por soplado con polietileno de alta densidad, el exterior es de chapa zincada y sirve para proteger el contenedor de polietileno interno. Además, está diseñado para el almacenamiento de gasoil sin necesidad de cubeto de retencíón. Aunque su transporte es algo más costoso. 

El catálogo de ZETA TRADES es uno de los más amplios del mercado industrial y cuenta con diferentes modelos y formas. Se adapta a tus necesidades y siempre existe la posibilidad de pedir un presupuesto más personalizado para hacer la experiencia más satisfactoria. Recuerda, si quieres hacer que el ambiente de tu hogar, no pierda su esencia y aguante las bajas temperaturas, con los depósitos de gasoil de ZETA TRADES conseguirás que tu hogar sea un lugar cómodo y caliente durante las épocas más frías del año.