Hogares minimalistas, el último recurso del interiorismo

8/21/2020
Compártelo:
Hogares minimalistas, el último recurso del interiorismo

Son cada día muchas las maneras de vender arte, casas y decoración. Pero, esto no es una moda, es algo que está al día en los tiempos que corren. Son ya muchos los que piensan en hogares sostenibles, con decoración ergonómica y sueñan con lujosos chalet de inspiración minimalista. ¿pero cuántos de ellos consiguen ceñirse a esta tendencia?

El minimalismo es una tendencia artística que reduce al mínimo sus medios de expresión, eso quiere decir, que menos es más y que la garantía de su éxito está en la sencillez. Las líneas rectas, su cuidado aspecto y su organización crean el tándem perfecto para conseguir el hogar que te mereces y que siempre soñaste. Muchas veces las palabras se las lleva el viendo, pero otras muchas, intentamos hacer algo y al final lo conseguimos. Y esta vez, nos hemos propuesto conseguir ser fieles al minimalismo y crear un hogar de estilo minimalista y con enseres sostenibles para contribuir a la lucha contra el medio ambiente. 

Ya sabéis que para conseguir una casa sostenible, cada día es más fácil. Pero, ¿se puede ser sostenible y cumplir las reglas del minimalismo? La respuesta es sí, se puede cuidar la decoración de interior tanto como la de exterior. De hecho, ZETA TRADES ha pensado en cada uno de los detalles y es que cuenta con un catalogo tan amplio que seguro que alguna de sus propuestas te encaja. 

Tu nueva casa no podrá dejar de recibir visitas, debes hacer alarde de su compromiso con el medio ambiente y ser un buen anfitrión o anfitriona.  Por ello, la propuesta es ideal para este tipo de mini eventos. Si tienes servicio en tu hogar o simplemente has decidido crear un clima agradable con tus amigos, este carro auxiliar para servir directamente en la mesa te facilitará el trabajo. El carro KONGA tiene dos estantes. Base de goma negra con adorno en los estantes y ruedines gemelos con cojinete de bolas que hacen que el carro sea elegante pero fácil de manejar (sin olvidar cumplir las reglas de decoración).

Con esto serás recordado por tu celebración y es que el protagonismo que tu le des a los productos pueden hacerte la vida más fácil y además, podrás sorprender a tu visita sin necesidad de dejarlos solos. Ahora ser el anfitrión o anfitriona perfecto es muy fácil ¿y tú? ¿te apuntas a la próxima visita a la casa minimalista?