El reciclaje toma importancia en el sector empresarial

12/21/2020
Compártelo:
El reciclaje toma importancia en el sector empresarial

Las empresas grandes son lugares donde la cantidad de residuos acumulados es mayor al de otras empresas con menos afluencia de productos y mercancías. El reciclaje está muy presente en estas empresas y es que la gestión de residuos orgánicos y reciclables es uno de los objetivos a mejorar para luchar con el cuidado del medio ambiente.

Las empresas destinan lugares y contenedores especiales para la separación de los residuos que son reciclables y, de esta manera, luchar juntos por el planeta. Cada día, los empresarios están más comprometidos con la ecología y por ello, el reciclaje de plásticos y papel en las grandes superficies es uno de los avances más sofisticados a nivel mundial. 

Depende de la capacidad de la empresa y el destino de su producción puede necesitar más o menos contenedores de este tipo. Con esto, nos referíamos a empresas como imprentas de producción de papel que necesiten reciclar su contenido sobrante en contenedores de basura de color azul (para papel) y lo ideal sería de 120 litros, dependiendo la capacidad de las empresas. Pero, no solo es eso, también contamos con una amplia gama de contenedores para grandes empresas especializadas en diferentes sectores y con mayor producción de residuos reciclables. 

En ZETA TRADES contamos con una amplia gama de contenedores que te ayudarán a renovar tus antiguos productos y mejorar el transporte, la estética y calidad de tu empresa. En nuestra web hay contenedores desde 120 litros, para empresas pequeñas, hasta 1100 litros, para empresas grandes con gran volumen de residuos para reciclar. 

Recuerda, si tu empresa genera más del 10% de residuos reciclable usa siempre contenedores de reciclaje para apoyar el cuidado del medio ambiente y velar por la salud del planeta. Además, las empresas que hacen uso de estos contenedores, reciclan más del 95% de los residuos que se generan dentro de sus instalaciones a lo largo del año y con los contenedores que propone ZETA TRADES puedes conseguir que tu empresa certifique el compromiso con el medio ambiente.