Economiza tu tiempo y espacio en casa

9/30/2020
Compártelo:
Economiza tu tiempo y espacio en casa

La vida se está complicando y el tiempo en casa está más activo que nunca. Ahora que pasamos tanto tiempo dentro de nuestro hogar, debemos tener economizar nuestro tiempo y espacio en las habitaciones que más uso le damos en nuestro hogar. 

El uso de mobiliario adecuado puede facilitarnos nuestro día a día y es que para economizar nuestro espacio, garantizar la optimización del tiempo en el hogar y organizar nuestra casa más rápido que antes, ZETA TRADES te propone un producto que podría ser la solución a todos tus problemas. ¿Cuántas veces has pensado que sería mucho más fácil la organización de tu baño si tuvieses una estantería que pudieras ponerla y quitarla cuando tu necesidad explote o cuántas veces has necesitado una cesta para tu cocina que sea fácil de guardar? Tenemos la solución perfecta. 

Los carros MODULA de Ecoplast son el producto perfecto, se adapta a tus necesidades, aporta comodidad y confort a la estancia de tu casa que mejor se adapte y lo tienes en disponible en diferentes colores, esto puede ayudarte a su elección: el baño, la cocina o el salón. Se acabó tener los productos cosméticos sobre el lavabo, la fruta desorganizada en un frutero o las revistas en el salón, el carro MODULA de Ecoplast, te ayudará a optimizar tu espacio y aportará un toque minimalista a esa estancia de tu hogar que parecía desordenada y aburrida. 

Además, la marca Ecoplast de la que ZETA TRADES es una de las empresas principales en su distribución en España, se ha convertido en líder en ventas de productos de reciclaje y ZETA TRADES propone en su catálogo una amplia variedad de productos dedicados al reciclaje de interior y exterior. Para usar en nuestro hogar y ser los reyes del reciclaje la empresa propone los Contenedores de Basura Selectiva de 35 litros que está disponible en varios colores para adaptarse a las necesidades de cada hogar y que no dejemos nada sin reciclar: plástico, papel, vidrio y orgánico, son los protagonistas en las cocinas de media España. 

No olvides que ZETA TRADES es líder en la distribución de material industrial a gran escala y que nuestro amplio catalogo de productos puede adaptarse a tu empresa o negocio en tiempos complicados. Descubre nuestro catalogo completo en zetatrades.com y pide presupuesto sin ningún compromiso. ¡la industria sin industria no sería industria!