Conviértete en el anfitrión más sofisticado

11/16/2020
Compártelo:
Conviértete en el anfitrión más sofisticado

La navidad está a la vuelta de la esquina y parece que no, pero empezaremos a recibir visitas en casa: de amigos, familiares, vecinos, aunque haya restricciones, no nos vamos a quedar sin navidad (y más si tenemos una casa grande). Si queremos ser los/as mejores anfitriones/as hay que pensar en todos los detalles y lo primero es la decoración y mobiliario del hogar. 

Te has parado a pensar alguna vez ¿cómo puedes sorprender a tus invitados? No es tan difícil, en ZETA TRADES hemos pensado en todos los detalles y un buen anfitrión/a debe tener un buen servicio, un servicio elegante y sofisticado para que tus invitados queden impactados con él. Para ello, te proponemos el Carro de Servicios Cromado con una resistencia de hasta 150kg. Dispone de tres estantes que son ideales para organizar los diferentes servicios, bebidas o facilitar la retirada de las consumiciones. 

Es un Carro de servicio fácil de limpiar y tiene una estructura cromada. Asa con recubrimiento de plástico de color negro para una mayor comodidad y para impedir que las manos se enfríen.

Pero, por otro lado, tienes que pensar en todo, este año, si disponemos de jardín será mejor hacer la reunión allí. Las meriendas bajo el mejor árbol de tu jardín o los desayunos al amanecer pueden resultar más interesantes. Por ello, en esta ocasión, te proponemos otro de nuestros carros bestsellers, el Carro de Servicios Azul con estantes Rojos que dispone de una capacidad de carga de 150kg y es ideal para servir en exteriores. 

Si tiene algo bueno este tipo de carros es la comodidad con la que se usa. Puede ser cómodo para ti o para el empleado del hogar. Es un carro de servicio elegante y sencillo con tres estantes. Muy útil a la hora de llevar a cabo los servicios y fácil de limpiar, ya que las bandejas son extraíbles. Es uno de los productos más eficientes y está diseñado para convertirte en un buen anfitrión/a y hará que tu visita recuerde la sofisticación del mobiliario de tu hogar.

Si quieres causar buena impresión, hacerle ver a tus visitas que estar en casa es una experiencia única, en ZETA TRADES te buscamos la solución. Nos adaptamos a tu situación y creamos el clima perfecto para que tu hogar sea dinámico, confortable y sofisticado. Esta navidad, serás el anfitrión/a por excelencia.