Buen transporte de mercancías, mejor rendimiento laboral

12/2/2020
Compártelo:
Buen transporte de mercancías, mejor rendimiento laboral

Si te dedicas al sector de la logística o del almacén sabrás que en las épocas en las que estamos del año, es el momento con más demanda en el sector. Llegan las navidades y la afluencia de pedidos en nuestra empresa se multiplica. Si dentro de la empresa, eres de aquellas personas que pasa mucho tiempo en el almacén, sabrás de lo que estamos hablando. 

Algo de lo que se habla poco es de la seguridad logística en una empresa. Es esencial disponer de un material seguro y que cuide la salud de los trabajadores. Un equipo completo que garantice la seguridad del desplazamiento de mercancías y no afecte a la salud del empleado, es esencial. En estos casos, muchas son las empresas que usan jaulas metálicas, cajas de plástico con ruedas y transpalets. Este último, es uno de los más usados en este sector, ya que garantiza una carga superior y el desplazamiento de mercancías pesadas es fácil y cómodo. Además, en este sector, no todos los empleados saben siempre usar maquinaría de mayor calibre para el desplazamiento de mercancías pesadas. Por ello, las empresas invierten en calidad, seguridad y comodidad con los transpalets. 

Un transpalet tiene una vida útil de unos cuantas años y su resistencia de carga dependerá del modelo que elijas. En ZETA TRADES, tenemos dos opciones muy viables y satisfactorias para tu negocio que te harán velar por la seguridad de tu empleado y garantizar un buen trabajo. La primera de ellas es el modelo manual, un transpalet que aguanta hasta 2500 kgs y que puedes elegir entre horillas cortas o anchas y con o sin impresora, esto hará que el manejo sea con una autonomía ilimitada (ya que no precisa de carga eléctrica) y está destinado para negocios en los que el almacén forma parte del propio negocio y tenga que usarlo en tienda o como alternativa a su transpalet eléctrico. 

Por otro lado, tenemos el transpalet eléctrico que su precio es más elevado, pero incorpora una batería de Litio 24v 35Ah para una mayor autonomía, de carga rápida y fácil sustitución. La vida útil de la batería es de 3.000 ciclos de carga. Aumenta la comodidad y. sus ruedas estabilizadoras aportan mayor seguridad. Su precio es mayor pero el rendimiento de este producto es excelente

Si algo tienen en común los dos productos que os proponemos es que la empresa garantizará la seguridad de sus empleados y velará por la salud de estos, esto hace que el empleado trabaje mejor y sea más eficiente. A mayor comodidad, mejor el rendimiento. En épocas de alta demanda, los movimientos son más rápidos e intensos, con estos productos en ZETA TRADES te ofrecemos la garantía de calidad perfecta para tu empresa y tus empleados.