Nuestra empresa dedicada al suministro de equipamiento industrial y comercial a nivel nacional e internacional, cuenta con una amplia experiencia en el sector.
El principal objetivo de nuestros servicios es dar las mejores respuestas y soluciones a nuestros clientes.
Esto es factible gracias a nuestra ganas de trabajar con la mayor profesionalidad y exigencia posible, que hacen de Zeta Trades, s.l.u., una apuesta segura dentro de este sector.
Además de nuestra amplia gama de productos NUEVOS, disponemos de un amplío catálogo de productos USADOS todo relacionado con el sector de la indústria.
Así mismo, COMPRAMOS todo tipo de partidas de contenedores, carros, cajas metálicas o de plástico. Si usted dispone de un stock sobrante, póngase en contacto con nosostros y le tasaremos sus productos sin ningún tipo de compromiso.

El 01 de Junio de 2009 comenzamos este proyecto con mucha ilusión y compromiso. Este año 2014 cumplimos 5 años cumpliendo nuestros objetivos paso a paso y ofreciendo nuestra mejor y mayor profesionalidad a nuestros clientes para cubrir sus necesidades.

Para celebrar nuestro quinto aniversario, hemos firmado un acuerdo con la ONG SAVE THE CHILDREN, en el cual donaremos el 1% de toda nuestra facturación anual para una buena causa. Usted también puede colaborar a esta ayuda tan sólo confiandos en nosotros, no le defraudaremos.

ZETA TRADES SLU