CONDICIONES DE ENTREGA

Los Productos solicitados a través de esta Página Web únicamente serán enviados a ESPAÑA (península ibérica). Ud. podrá especificar una dirección de entrega distinta de su dirección personal o de facturación seleccionándola durante el proceso de compra, siempre y cuando dicha nueva dirección esté dentro de la zona de entrega arriba indicada. La entrega se realizará mediante nuestra agencia de transporte en servicio estándar/convencional durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados antes de las 13.00 h. serán entregados a nuestro transportista seleccionado el mismo día de realización del Pedido entregándose al cliente en un plazo aproximado de 2-4 días hábiles (si el producto está disponible en stock) y dependiendo de la localidad de entrega. 

Tenga en cuenta que:

  • Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega dado que los envíos son gestionados por otros terceros.
  • Las horas límite para la realización de Pedidos se indican a efectos orientativos únicamente, sin tenerse en cuenta posibles retrasos ocasionados por causas de autorización del pago que excedan de nuestro control razonable.
  • Los Pedidos serán tramitados de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta.
  • No podremos redireccionar los Pedidos una vez que los artículos hayan sido enviados. Esto acarreará un gasto extraordinario en el envío que deberá correr por cuenta del comprador.

RECARGO CONTRAREEMBOLSO

 Si el cliente elige la modalidad de pago contrareembolso, está implica un recargo de un 6% más sobre el importe total del pedido, que será abonado en efectivo a la agencia de transporte en el momento de la entrega del pedido.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Podrá realizar un seguimiento del envío de su Pedido seleccionado el apartado "Mi Cuenta" de nuestra Página Web, y haciendo clic en “Historial de Pedido". Alternativamente, en la confirmación del envío recibirá por e-mail podrá hacer clic directamente en el vínculo de nuestro transportista. El vínculo de seguimiento estará disponible en un plazo de 24 horas desde el momento en que el transportista recoja su paquete.